Review score
+0 /0 /-0
View Badges
Reaction score
Review score
+0 /0 /-0
Rating - 0%
0   0   0
hola!!tengo una pregunta... cuantas coralias pondrian uds en un acuario de 125 galones y de q numero?? es que estoy indesisa si meter 3 koralias n°3 de 300 L/h o 4 n°4 de 5000 L/h cual de las opciones de aconsejan? o que sugerencias tienen uds para circulacion del agua en el tanque??

que tipo de UV me recomiendan para este mismo acuario de que capacidad y de que marca??

tambien quiero comprar un nuevo skimmer para este acuario no se cual sea bien eficas se de varios pero no se cual sea bueno y no tan re caro asi de unos 400 dolares o menos!! gracias si puedo conseguirlo con algun patrocinador igual me sirve si lo pueden mandar a mi pais

gracias!!

CLICK TO VIEW

amore169

Valuable Member
Review score
+0 /0 /-0
View Badges
Reaction score
Review score
+0 /0 /-0
Rating - 0%
0   0   0
En donde vives? Aqui hay mucha informacion pero el problema va a ser la barrera del idioma, no estoy en mi casa ahorita pero yo creo que las preguntas que hay que hacer es que quieres tener en tu acuario LPS, SPS, muchos pescados?

AquaCave Logo Banner
Top Shelf Aquatics
OP
OP
R

RICARDO

Review score
+0 /0 /-0
View Badges
Reaction score
Review score
+0 /0 /-0
Rating - 0%
0   0   0
hello! I have a question… whatever coralias pondrian you in a aquarium of 125 gallons and of q I number? it is that I am indesisa if to put 3 koralias n°3 of 300 5000 L/h or 4 n°4 of L/h what of the options of advises? or that suggestions have you for circulation of the water in the tank? that type of UV capacity recommends for this same aquarium of which and that marks? also I want to buy a new one to skimmer for this aquarium not what is or eficas of several but not what is good and re not so expensive that about 400 dollars or the less! thanks if I can obtain it with some sponsoring equal serve to me if they can send country to it thanks!

Last edited:
BRS

Polyp polynomial: How many heads do you start with when buying zoas?

• One head is enough to get started.

Votes: 27 10.6%
  • 2 to 4 heads.

Votes: 145 57.1%
  • 5 heads or more.

Votes: 65 25.6%
  • Full colony.

Votes: 10 3.9%
  • Other.

Votes: 7 2.8%
Precise.Accurate.Reliable.ICP-OES by Reef Labs
Back